sábado, 24 de abril de 2010

Nostalgia!!!

He despertado como cualquier otro día, estoy aun acostado en mi cama, el cielo está nublado, se perciben las sensaciones de una manera diferente, mi cuerpo esta más susceptible que en otras ocasiones. Debo levantarme o de lo contrario se me hará tarde, tengo que ir a la escuela a llevar los papeles para la graduación, quien lo diría, hace tan solo 5 años estaba yendo para inscribirme y ahora estoy a punto de salir.

Me visto con ropa cómoda tomando en cuenta el clima, tomo mi carpeta y me dispongo a ir hacia la escuela, aquella que durante 5 años fue mi hogar, aquel lugar donde viví tantas cosas, donde aprendí tanto, no solo en las aulas, sino también en sus alrededores. Llegando a la escuela comienzo a caminar por sus pasillos y corredores, todavía recuerdo aquel primer día que al llegar ni siquiera sabía hacia dónde dirigirme, me sentía como un total extraño por no saber donde se encontraban los salones en donde estudiaría, aquellos que posteriormente se convertirían en mis confidentes; y ahora, aunque suene extraño me siento igual que aquel día, solo que esta vez es porque ya no regresare mas a aquellos salones y quizá tampoco a la escuela, si acaso vendré por mis papeles y a presentar mi examen profesional pero solo eso. De hoy en delante paso a ser un ex-alumno.

Estoy tan feliz pero a la vez triste, he terminado mi carrera, 5 años de esfuerzo han pasado, mentiría si dijera que pasaron volando, puesto que no fue así, si pasaron rápido, pero en cada uno de ellos tuve grandes momentos que siempre recordare, grandes enseñanzas. Fue aquí donde conocí a grandes personas, a las cuales puedo llamar ‘amigos’, no solo fueron compañeros también fueron confidentes, fueron sonsacadores en algunas ocasiones, pero agradezco el haberlos conocido; nos divertimos, nos desvelamos, sufrimos, reímos, nos fuimos de pinta, de viaje, de fiesta, como olvidar todo ello.

Algunos se salieron, otros se quedaron atrás, algunos otros decidieron que no era lo que querían y buscaron aquello que los llenara. Y ahora, cinco años después, estamos esperando el día de nuestra graduación, el último día que estaremos todos juntos, o al menos los que quedamos, y no me queda más, que solo decirles:



¡¡¡Gracias!!!

Fifty



4 comentarios:

  1. Esta genial, no kiero llegar a ese mismo dia pro a la vez siii, creo k cuando llegue la ocasion me identificare contigo jeje y ps yo le pondria...UN DIA MUY IMPORTANTE...puesto que en si es muy importante pro tamb hay muxos otros k tamb lo son jeje y ps si acaso es tu historia ps muxas FELICIDADES x haber cumplido con otra meta en tu vida y te deseo el mayor EXITO en esta y muxas cosas mas en tu vida..cuidat un placer
    ale pliego

    ResponderEliminar
  2. Kooorazooon de melooon!!!felicidadez no zabez kuan orgulloza eztoy de k terminez tu karrera!!de que zigaz adelante,un zueño de tantoz k tienez realizado!!!kien iba a decir k yo vi parte de ezo!!!felicidadez mi niño por ezte gran pazo en tu vida!!vaz a tener maz exito y vaz a zer el mejor arkitekto del mundo!!!tu zabez komo te dije el otro dia..k ziempre eztaz en mi mente y korazon!!!ziempre vaz a zer mi mejor amigo y mi mayor konzejero aunk ahora zolo zeamoz amigoz...te quierooo muzhiziizizizizizizizizizizizimo!!y kiero verte feliz!!y ezte ez uno de muzhoz zueñoz realizadoz!!y va pa´lante komo dicez tu, Zhanguito Dios te bendiga!!
    atte K.R. (you know)
    love u!!

    ResponderEliminar
  3. Si ya se como se siente eso, que terrible!!!
    y que felicidad!!!!!
    ¿que sigue?
    ¿que más?
    QUE CONFUSION AMIGO
    Llego nuestro momento de crecer, de caminar solos.
    TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU VIDA!!!
    FELICIDADES
    BC

    ResponderEliminar
  4. Yo lo titularia "Nostalgia por lo q termina", me senti totalmnt identificada ya q estoy por vivir eso en un mes mas y ya siento esa nostalgia q invade mi ser,el no volver a ver a mis compañeros y no regresar mas a la escuela me llena de tantos sentimiento pero mas que nada de bellos y tristes recuerdos.

    ResponderEliminar