martes, 30 de marzo de 2010

Confusión

Hay tantas cosas que tengo en la cabeza, tantos problemas por resolver, pero quizá lo que más llama mi atención es esta confusión que tengo en mi interior, como es que sucedió, creía haber tomado la decisión correcta, pero ahora simplemente no entiendo. Se preguntaran cual es el motivo por el cual me encuentro tan confundido y pues enseguida lo hare saber.

No suelo ser un galán de cine ni mucho menos, claro que tengo mi pegue, y ¿Quién no?, el punto es que hasta hace 2 semanas estaba seguro de que la chava con la que salgo actualmente era la indicada para ser más que mi amiga, mi novia, pero ahora ha llegado a mi vida esa mujer que me ha hecho sentir como nunca lo había sentido, no es que antes no me sintiera así, pero ha movido algo en mi interior, que me tiene tan confundido.

Con ambas personas me siento tan bien, es muy grata la compañía, cada una es única, tiene su estilo, su forma de ser, son tan iguales y a la vez tan diferentes, ¿lo físico?, claro que son atractivas pero eso es lo de menos, lo que me ha hecho confundirme es el hecho de que soy yo mismo al estar con ellas, tal vez yo sea el que confunde las cosas, pero ambas me dicen que sería un grandioso novio, que les encantaría tener a alguien como yo a su lado, es por ello que simplemente no se qué hacer.

Por mi cuerpo transita una gran confusión, no sé si me he enamorado de ambas, de solo una o de ninguna. Con solo pensarlo me confundo más y más, como es posible que esto suceda, porque no me puedo decidir, tomar la decisión de estar con una de ellas y con la otra seguir como amigos. ¿Ambas? Creo que eso no sería justo para nadie y mucho menos para mí, además si ahorita estoy confundido no me imagino cómo me pondría, y por ultimo ese no es mi estilo.

Mi cabeza y mi corazón están en un gran dilema, debo decidirme por una, pero ¿Cuál?, como saber que estoy tomando la decisión correcta, como saber si a quien elija no va a terminar yéndose y me dejara solo y abandonado. Sé que es difícil pero, tengo que tomar una decisión definitiva, la que yo crea la más conveniente para ya no sentirme así.

Me he decidido a hacerlo, tengo que dejar de lado todos aquellos momentos que pase con cada una, le dejare la decisión a mi corazón, él sabrá que hacer. Tengo fe en que así será, lo que decida lo hare, no importa si se equivoca, de los errores se aprende, aunque siendo sinceros me encantaría que esto no fuese un error, por lo que con el corazón en las manos me preparo para tomar la decisión….

Fifty

2 comentarios:

  1. wow me confunde esta confusión es genial... aunque no me gustaria estar en tus zapatos
    congratulation!!!

    ResponderEliminar
  2. wow niño la vdd no c ke decirte..........kreo saber el porke pero eso lo hablaremos despues.

    ResponderEliminar