miércoles, 9 de junio de 2010

Distancia

¿Por qué sencillamente no admites lo que sientes? Crees que a mí no me da miedo, pero yo también experimento ese sentimiento, pero quiero arriesgarme sino nunca sabré si valió la pena, quiero intentarlo.

Me dices que ella puede ser la causante de que no podamos avanzar, de que esto jamás empiece, que puede ser la causa de que fallemos y fracasemos; que ella ha sido la causa de que varias parejas se hayan separado, de que su amor haya terminado, que ha provocado peleas, discusiones, que simplemente terminar es la conclusión de la relación. Escúchame bien, pues no lo repetiré, no dejare que ella interfiera, ella no será la causa de que no me arriesgue y no empiece esta historia, de que esto solo se quede en ilusión y no conozcamos lo que pudo haber sucedido. Ella, la distancia, no interferirá, eso tenlo por seguro.

Bien sabes que cada vez que se pueda nos veremos, que tomare un autobús con rumbo a tu ciudad, que no me importa lo que pase, yo estaré allí para verte, para estar a tu lado, para compartir momentos mágicos contigo, aquellos que llevare en mi mente y en mi corazón hasta que te vuelva ver, ya sea en tu ciudad o en la mía, pero la distancia no será impedimento.

Ahora, piénsalo, pero no a la ligera, y decide si le darás una oportunidad a este sentimiento que ambos tenemos, o si solo quedara como algo que pudo ser; te doy un consejo, escucha a tu corazón, él es muy sabio y sabrá decirte cual camino es el mejor para elegir, y con el cual no te arrepentirás.

Tomate todo el tiempo que sea necesario, yo estaré aquí esperándote.

Te quiero mucho bonita!!!

Fifty

1 comentario:

  1. Kriiz´TiinTha ^___^27 de junio de 2010, 14:59

    Eith feitho no lo habiia leeido poor faltha de time....jeje, pero me parec thann lindoo thodo lo ke eskribs...seee ia sabes ke siempree puedes konthar knmiigo....teekueeme.

    ResponderEliminar