lunes, 17 de mayo de 2010

Gracias al tiempo..............................

Después de tanto pensarlo y de darle mil vueltas en mi cabeza, me he dado cuenta que realmente te quiero, que de verdad lo hago, que este sentimiento ha estado creciendo dentro de mí. Han pasado ya varios meses desde que nos conocimos, se que al principio acordamos ser solo amigos, pero yo no decidí llegar a quererte de tal manera.

Al principio me dejaste las cosas en claro al decirme que solo buscabas amigos y nada más, yo lo acepte y te ofrecí solo eso, mi amistad; platicábamos casi a diario, y aunque no lo creas, las veces que no lo hacíamos, te extrañaba como no tienes idea.

Habiendo pasado un par de meses, no aguante más y te dije que de verdad me gustabas, yo esperaba solo una negativa, pero mi sorpresa fue tan grande al escucharte decirme que te sentías halagada y que pues dejarías que las cosas pasaran por si solas. Fue tan grande mi emoción que sentí al escucharte decirlo, que prácticamente brinque de mi asiento. Todo transcurría tan normal, o al menos para mi así lo era; de repente la comunicación no fue tan constante, estabas ocupada o el ocupado era yo, pero por algún motivo ya no era la misma que antes. Quise pensar que todo había pasado.

Mi vida siguió su curso y creí que todo había sigo algo pasajero, me ocupe en otras cosas, pero realmente lo que paso fue que entre más pasaba el tiempo, mas me daba cuenta lo mucho que te extrañaba y comprendí que realmente ese “te quiero” no eran solo dos palabras, sino que era lo que sentía dentro de mí y que no lo decía solo por hacerlo.

Quise pensar que a la que quería era a otra persona, pues creí que tu ya tendrías a alguien a tu lado, pero no fue así, y al enterarme de ello me alegre tanto, que fue cuando me di cuenta que este sentimiento ya era muchísimo más grande que antes.

Es por ello que te escribo estas palabras para que te des cuenta de lo que siento por ti, y que quiero gritarlo a los cuatro vientos y no me importa lo que la gente diga, yo quiero que sepan lo mucho que te quiero, lo que siento por ti y lo que estoy dispuesto a hacer por ti.

 
Fifty

2 comentarios:

  1. AHORA SI LE VOY A FIRMAR BN JAJAJAJAA


    ESPEROQ TE HAY GUSTADO TU CANSION JAJAJAJAJA

    ME TARDE LO SE JAJAJAJJA

    PERO AL FIN CUMPLI JAJAJAJAJAJAJA


    ESTA MUY PADRE JAJAJA

    SE VE Q SI TE LLEGO EL AMOR


    Y ME DA GUSTO


    JAJAJAJAJAJAJA


    ESPERO Q ESTES BIEN


    TE CUIDAS


    Y SABES Q TE QUIERE TE AMIGA PAME


    JAJAJAJAJAJA


    BYE BYE

    KISSES

    ResponderEliminar
  2. KRIZTHINITHA PREECIADO030 de mayo de 2010, 14:52

    EIT FEOO....JAJA NTC NIÑOO NO STOI CGURA DE PARA KKIEN ESSKRIBISSTHE ESOO PEROO KREEO TENER UNAA LEVEE IDEAA,,,,,ESTHEEEE BUEENOO IA SABESSS KE TEEKUUEMEE....BESSTHIIA XD BUENOO BYYEE KUIDATHEE.

    ResponderEliminar