jueves, 21 de abril de 2011

Miedo


De nuevo estoy en mi cuarto, un poco confundido, tal vez mas de lo que debería, no entiendo porque es así, tengo tanto que decir, tanto que contar, pero como decirlo sin ser mal interpretado, todo esto que siento, todo esto que vive en mi interior, todo esto que ronda mi cabeza, que da vueltas en ella, que no sé cómo expresarlo.
¿Cómo expresar todo esto que siento? Esto que parece recorrer todo mi cuerpo, desde mi cabeza hasta los pies, que quiere salir y no sabe cómo hacerlo, que necesita que lo sepas, mi cuerpo lo exige, mi mente lo requiere, necesito decirlo, que llegue a tus oídos, que realmente  lo entiendas, que lo comprendas, que no lo juzgues, que lo sientas como yo lo siento.
No sé si atreverme a decirlo, pues tengo miedo, tengo pavor, nada me pone más nervioso que el hecho de decirte todo esto que siento, el que tu no lo valores, que no lo aprecies, que simplemente lo deseches, me tiemblan las piernas con tan solo imaginar lo que me puedas decir, él como puedas reaccionar, que me dejes de hablar, que simplemente ya no me dirijas la palabra nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario