viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡¡Que no sea solo esta vez!!!

Navidad, época de compartir, de pasarla en familia, dar buenos deseos, querer el bien, época de paz y tranquilidad, pero, ¿por qué solo este día? Veo miles de personas pasar con una sonrisa en la cara, pero una mueca en el corazón; deseándose amor y paz y durante todo el año discutir casi a diario; gente deseándote una feliz navidad y el resto del año ni te saludan, y de los vecinos mejor ni hablar.

Estas fechas, la mayoría de las personas las utilizan para estar con la familia, pero, porque hacerlo solo en estos días, o inclusive solo el día de navidad; familias peleadas que mágicamente se reconcilian el día 24 de diciembre y que vuelven a lo mismo el 2 de enero, no consigo entenderlo. Porque esperar 365 días para estar reunidos, para decirles lo mucho que los quieres y abrazarlos.

Creo firmemente que estas fiestas son para ello, pero no solo para que sea momentáneo, sino para que sea el comienzo, empezar en navidad y terminar un día antes de la siguiente, para así volver a empezar, creando un círculo interminable. Si deseas una feliz navidad, hazlo de corazón y con una sonrisa en el rostro, pero sobre todo en el corazón.

Es por ello que te deseo que este sea el comienzo de tu circulo, y que año con año lo renueves, y para compartir tiempo con la familia es muy buena fecha, pero que no sea la única.

Que pases una muy feliz navidad, es el más grande deseo de tu amigo “Fifty”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario