viernes, 14 de mayo de 2010

Algo mas que amor.........!!!!!!!!!!!!!!

A veces me sentaba al filo del balcón a pensar en todo aquello que mis amigos me comentaba hacer del amor, de cómo ese sentimiento llegaba a tu vida y simplemente te hacia cambiar, querer mejorar en todos y cada uno de los aspectos; sencillamente yo no creía en ello y para ser sincero, jamás pensé que lo sentiría; que tonto fui.

Después de ver a mis amigos ser felices con una pareja, pensaba que mi destino era estar solo; fue allí cuando llegaste a mi vida, entraste a ella como una amiga mas, aquella que me supo escuchar, que me apoyo en todo momento, siempre que lo necesitaba, allí estabas tú, siendo mi soporte. Te lo agradecí un centenar de veces, pues con tu ayuda aprendí a levantarme, a no dejarme vencer, me enseñaste tantas cosas; no sé en qué momento paso, pero te fuiste metiendo poco a poco y cada vez más, dentro de mi corazón; hasta hacerlo tuyo, ahora, ya eres la dueña de él.

Dirás que estoy loco, y quizá así sea, pero siento como si mi corazón danzara en mi interior; cada vez que te veo me siento tan feliz, cuando me miras con tus hermosos ojos, simplemente me pierdo en ellos, y me siento tan vulnerable pero a la vez tan fuerte, esa fuerza que te hace ser capaz de hacer cualquier cosa; no sé que me hiciste y no me importa, mientras sigas a mi lado haciendo crecer este sentimiento dentro de mí.

Es por eso que decidí escribirte unas cuantas palabras para decirte lo que siento. Quiero que sepas que desde el momento en el que te conocí, supe que era una persona tan afortunada por haberme encontrado con un angelito como tú, me sentí tan agradecido. Ahora que pasaste a ser mi pareja lo estoy más, contigo y con la vida, con ella por haberte puesto en mi camino y, contigo, por enseñarme ese sentimiento tan hermoso, el amor.

Quiero que sepas que pase lo que pase, yo siempre voy a estar aquí para ti, no importa la hora, no importa qué, cómo, cuándo, dónde o por qué, yo estaré en el momento que me necesites; de ser posible iré al fin del mundo contigo.

Espero que al leer estas palabras, puedas comprender como me siento y que estoy dispuesto a dar el 110% para que esto realmente funcione; no te diré que estaré contigo por siempre, no voy a mentir, pues no sé si viviré tanto tiempo, pero tenlo por seguro que durante el tiempo que lo haga, te amare como a nada en esta vida.

 
Fifty

No hay comentarios:

Publicar un comentario