lunes, 10 de mayo de 2010

Simplemente Gracias!!!!

Es 10 de mayo, día de las madres, tu bien sabes lo que pienso de este día, que solo es por motivos comerciales y que yo te festejo a diario, puesto que los 365 días del año eres mi mamá; pero quise aprovechar esta fecha, no para regalarte alguna bolsa, aretes, zapatos o ropa, no, para eso no, quiero aprovecharlo para decirte algo, que tu ya lo sabes, pero que quiero que te quede bien claro y que jamás olvides.

El día de hoy quiero decirte simplemente “Gracias”……………….

………..gracias por todo mamá, por estar allí para mí cuando lo he necesitado, por darme consejos, porque a pesar de lo mal que me he portado y de lo mal que te he tratado, en algunas ocasiones, sigues allí como mi mayor soporte, por ser mi fan número uno, porque me dices las cosas tal cual son, sin importarte otra cosa más que mi bienestar y mi felicidad; por todas aquellas veces que dejaste de hacer tus cosas por estar conmigo, por haberme defendido a capa y espada en más de una ocasión, por luchar junto conmigo por mis ideales, por todo lo que me has enseñado, por haberme dado esta grandiosa educación, la cual contribuyo a formar este carácter que ahora tengo; por haberme regañado cuando lo merecía, por enseñarme a levantarme después de una caída, por alentarme a no darme por vencido, por todas esas noches en vela que pasaste al cuidarme cuando estaba enfermo, por aquellas que pasaste cuando era tan solo un bebe, en fin, gracias por haberme dado la vida!!!!!!

Es por ello que quise decirte en estas palabras lo que siento, que tú lo sabes, pero quería recordártelo, y hacer que te quede bien claro; una cosa más, a pesar de todo lo que diga, me siento muy orgulloso de pertenecer a esta familia, comandada por ti, y más orgulloso me siento de tener por mamá a una mujer como tú, me siento muy orgulloso de ser tu hijo.



                          ¡¡¡Te Amo Mama!!!


Fifty

No hay comentarios:

Publicar un comentario