martes, 10 de agosto de 2010

Bajo la lluvia!!!!!!!

Es domingo por la tarde, no hay mucho por hacer, solo relajarme pues ha sido una semana muy pesada, pero realmente buena, en la tv hay solo basura, es por eso que mejor la apago, me siento en el sillón, apago las luces y de repente comienza a llover, es tan hermoso el sonido que ésta emite, que me ha relajado.

Ha hecho que mi mente se pusiera en blanco, y todo aquello que la rondaba se me ha olvidado, es realmente hermoso ver como cae la lluvia; instintivamente abro la puerta y salgo de mi casa, ahora no solo veo la lluvia sino que la siento, es grandioso, esta mezcla de sentimientos.

Comienzo a recordar todos aquellos bellos momentos que he pasado al lado de mis seres queridos y más cercanos. Recuerdo la época de mi niñez cuando nada me perturbaba ni estresaba, nada me preocupaba y tomaba la ida como es, viviendo al máximo sin importarme el futuro, solo por divertirme, mis amigos y pasarla bien. Es bonito volver a recordar aquellos tiempos.

Sigue lloviendo, ya me encuentro en el interior de mi hogar, pero la luz sigue apagada, así como los aparatos electrónicos, estoy recostado en mi cama, con los ojos cerrados escuchando la lluvia caer.

Que sensación tan mas grandiosa siento, es inexplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario