lunes, 16 de agosto de 2010

Confiar!!!!!!

Todos pensamos que siempre viviremos en un mundo donde nadie nos va a fallar, donde todo será perfecto, donde las cosas irán bien, que ilusos somos, malditos cuentos de hadas; creemos que como en ellos nuestra vida será idéntica, que llegara nuestro príncipe azul, o en su caso princesa rosa. ¿Por qué el rosa es de niñas y el azul de niños? ¿A quién demonios se le ocurrió tal barbaridad?

Pero eso no quiero discutirlo, pues no soy quien para hacerlo; no discutiré nada, simplemente expresare mi molestia, o al menos eso creo que es.

Porque hay tantas personas a nuestro alrededor a las que les entregas parte de tu corazón, de tu vida, en quienes confías y quienes simplemente no lo valoran, hacen pedazos tu corazón, les vale lo que sientes, y aun sabiéndolo no hacen nada para remediarlo. Son tantas preguntas y tan pocas las respuestas, que no puedo entenderlo, dicen que cada cabeza es un mundo, pero ¿de verdad somos tan diferentes uno de otro? De ser así, ¿por qué la mayoría experimentamos casi las mismas situaciones? Será que la vida es una misma y aunque la vivamos cada uno a su manera, ¿debemos pasar por situaciones similares?

Independientemente de ello, y de que sabemos que algún día nos pasara, duele, duele saber que a esa persona en quien confiaste, a quien le entregas tu corazón, simplemente no le importo y quiso seguir su camino por otro lado, o saber que esa persona ni siquiera quiso intentarlo y se dio por vencido desde antes, por miedo, ¿miedo?, y ¿qué se cree? ¿Qué es la única persona que lo siente?

Personas así no valen la pena, pero como nos cuesta asimilarlo. Debemos caernos para aprender a levantarnos solos, aprender a seguir adelante, pues la vida es hermosa y muchas personas que de verdad lo valen, esperan ansiosas por cruzarse en nuestro camino, pero debemos estar preparados para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario