jueves, 12 de agosto de 2010

Simplemente tu!!!!!!!!!!!!!!!!

Y pensar que para llegar a querer a una persona se necesita de mucho tiempo de conocerla, ¿Quién dijo que así tiene que ser?

Debes creer que estoy loco, y de verdad o estoy, eres una gran niña y te has metido y cada vez más en mi cabeza y mi corazón ¿Qué me hiciste para llegar a extrañarte así? Cada día pienso en ti más y más, te llego a extrañar como no te imaginas.

Veo como este sentimiento va siendo correspondido poco a poco, pero siento que hay algo que te impide dejarlo crecer, es esa burbuja, esa protección que tú te has puesto, pues dices que no quieres salir lastimada, pero, ¿por qué habría de lastimarte? Por supuesto que no lo hare, pero tu así no lo vez, crees que te veré la cara; pues déjame decirte algo, yo no quiero hacer eso ni mucho menos lastimarte. Que te preguntas porque te trato así de bien, primero que nada, porque yo trato como me gustaría que me trataran y segundo porque de verdad eres una niña hermosa, no solo por fuera sino también por dentro.

Y déjame decirte una cosa más, quiero que sepas que te quiero y que quiero que me dejes curar ese corazoncito, que si alguien lo lastimo, que tonto fue, pero que yo quiero darle amor, pues es lo único que se merece, ¿Qué te da miedo? No te preocupes, no eres la única que lo siente.

Piensa bien lo que me vas a contestar, pero espera, aun no quiero una respuesta, no lo tomes a la ligera. Quiero que realmente lo analices y entonces me des tu respuesta. Por último quiero decirte que no te prometo riquezas, no te prometo obsequios, ni siquiera te prometo comportarme de una u otra manera, solo lo demostrare, todo esto que aquí escribo, lo demostrare, ¿por qué?....



Porque te quiero mucho bebe…………..



No hay comentarios:

Publicar un comentario