sábado, 18 de diciembre de 2010

Mujer

Eres una gran persona y es por ello que te lo hago saber, pues tal parece que a ti se te olvida, por eso tengo que recordártelo constantemente.

En mi no solo tienes a un amigo, sino a una persona que admira tu carácter, entusiasmo, forma de ver la vida y de afrontar los problemas que en ella se presentan; la manera de buscarles solución, la habilidad de realizar varias tareas a la vez, esa aptitud de saber escuchar cuando alguien lo necesita, de curar un corazón roto con un beso o un abrazo, ese instinto maternal que, pareciera, traes en los genes.

Tienes un sinfín de virtudes y cualidades, que no terminaría de nombrarlas, pero tienes un gran defecto, la mayor parte del tiempo no te valoras, no crees ser capaz de hacer las cosas, y eso, te limita a seguir adelante en todos los ámbitos de la vida, quizá lo más fácil es culpar a los demás, pero la única culpable eres tú pues debes creer en ti como nadie más lo hace.

Es por ello que te escribo estas líneas, para que te des cuenta, de que eres una mujer, mujer de grandeza, ¿sexo débil?, creo que de débil y frágil no tienes absolutamente nada, porque de ser así no habrías llegado a donde estas ni logrado todo lo que te has propuesto. Así que por favor ten en cuenta estas palabras y sigue adelante como hasta ahora lo has hecho, y jamás olvides que debes confiar y creer en ti, valorarte, quererte, apoyarte, porque si tu no lo haces, nadie más lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario