martes, 2 de marzo de 2010

Dentro Mi Cabeza

Estoy aquí, confundido sin saber el porqué de muchas cosas, quisiera s comprenderlas, saber porque han pasado, pero, ¿en algo me beneficiaria? ¿Acaso regresaría el tiempo atrás?, no lo creo, es por ello que aquí sentado espero a que llegues, si, me refiero a ti, ¿a quién más?, sino es a ti, que me haces sentir de maravilla, que tu sonrisa me fascina, que solo con una sonrisa haces que mi día mejore y que me sienta feliz.
Pero, ¿Por qué a veces siento que estas lejos de mi? ¿Por qué siento que tu jamás me conocerás? ¿Por qué creo haberte encontrado y no es así? Me siento en mi habitación, escuchando música, cierro los ojos y te imagino, es todo tan real, tan autentico; te siento tan cerca de mí, tan bella, tan única, pero al abrir los ojos veo que permanezco en mi habitación, escuchando esas letras tan ciertas y vuelvo a la realidad, a esa soledad que me rodea, aquello que simplemente no entiendo y no comprendo, volteo a mi alrededor y no encuentro nada que me aliente, solo esa soledad que me envuelve, siento un frio inmenso que no puedo evitar.
Solo me queda escribir para decir lo que siento, pues no tengo nadie a quien amar, prendo mi computadora y juego para no sentir esta soledad, abro el messenger para ver quien está en línea, checo los nick’s y todos agradecen el tener a quien amar. Comienzo a platicar con algunos, me preguntan como estoy que como me va, yo digo que bien pero en realidad miento, usando una máscara, esa falsa cara de que no pasa nada, cuando en verdad me siento fatal, pero como hacerle, de nada sirve decirlo, sin embargo me dicen que cuente con ellos si necesitara algo, lo pienso muy bien y aunque lo digan sinceramente simplemente no lo creo. Mi estado es no disponible y pareciera que estuviera diciendo que me manden zumbidos, pues todos lo hacen, llega el momento en que me harto de esperar alguna plática interesante, así que me pongo a jugar un rato. Se ha hecho noche y sigo triste, sigo escuchando esa música, con la que me identifico, la letra pareciera estar dedicada a mi persona, lo único que hago es subirle y ponerle atención.
Ya es de madrugada y mi computadora sigue tocando esa canción, me recuesto en mi cama y apago la luz, cierro los ojos, me imagino de nuevo ese mundo, es tan real, pero a quien engaño, vuelvo a la realidad, pienso en todo lo que un día quise y no logre, el porqué no luche, apago la música, ya no tengo ganas de nada…….
Fifty Mendoza

1 comentario:

  1. me da gusto q expreses tu sentir
    eso es bueno, espero seas la inspiracion y el ejemplo de otros
    felicitaciones hasta pronto. tqm.



    mArKrWx

    ResponderEliminar