viernes, 19 de marzo de 2010

Obsesión

¿Crees que todo lo que haces es correcto y que es lo mejor para ti? Todos te ven y te admiran por tu gran físico, pero lo que no saben es que a pesar de que estas delgada, tu no lo sientes así, tú te vez y sientes gorda. No te importa lo que te digan, tú crees estar pasada de peso y que cada día aumentas más y más.

Tu amiga no puede creer lo que acaba de ver, en ese momento en el cual entro a tu habitación y escucho esas arcadas salir desde tu baño, sales y le dices que algo se te atoro y que te dio asco, pero sencillamente ella no cree lo que le dices. Se pone a pensar si estarás haciendo lo que pensó, pero no toca más el tema por el momento.

Van de compras y al observarte en el espejo no te gusta lo que ves, simplemente estas obsesionada con tu físico que decides bajar de peso a pesar de que a tu amiga le gusta tu físico. Le dice que ella no sabe sobre ti, que no sabe de lo que habla, que o te apoya o que se valla, que no quieres una amiga así a tu lado.

Llega la hora de la comida, te sacias, y enseguida vas a la bascula a pesarte, sientes que has subido de peso y lo primero que se te ocurre es meterme los dedos en la boca, provocarte el vomito, sientes asco, pero es más grande tu deseo por regresar esa comida, hasta que lo consigues.

Lo que no sabes es que tu mente te está haciendo una mala jugada, mostrándote a una persona que no eres, estas tan metida en querer bajar de peso, que al ver esos cuerpos en las revistas te deprimes y lo único que quieres es bajar de peso, llevas ya más de un mes pesándote día con día, a cada minuto y simplemente ya tienes 10 kilos menos, pero te sigues viendo gorda, la gente te ve desmejorada pero tu así no lo sientes.

Tus amigos no saben que es lo que te pasa, comes muy poco y a veces nada, no saben si hablar sobre el tema delante de ti pues te molestas. Tu mejor amiga simplemente llora y se siente impotente al no saber cómo ayudarte, pues dices no necesitar ayuda.

Tu autoestima esta por los suelos, no sabes qué hacer cuando vas por la calle y que la gente te observa, sientes que te critican y que se te quedan viendo, pero solo es producto de tu imaginación, estas tan metida en ti que no ves a tu alrededor y que la gente solo quiere lo mejor para ti y que quiere verte bien, pero tú no lo aceptas.

Las personas que te rodean quieren hacer algo lo más pronto posible antes de tener que llevarte a un centro de rehabilitación e internarte, pero tú no aceptas ningún comentario que ellos digan, por lo que cada día se convencen que es lo mejor para ti.

Tu solo quieres ser hermosa, las personas te dicen que la belleza esta en el interior, pero tu eso no lo aceptas, tienes que hacerles caso antes de que sea demasiado tarde.


Fifty

No hay comentarios:

Publicar un comentario