martes, 2 de marzo de 2010

Ella

Recuerdo aquel día en que te conocí, vi tus ojos y me atraparon, esa sonrisa tan única que jamás había visto, simplemente no creo que me sentiría así, pues solo te vi como una amiga al igual que tu a mi; nos empezamos a conocer, me gusto tu forma de ser, me llamo la atención tu vida y me propuse conocerte más.
Te ofrecí mi amistad, tú la aceptaste gustosa, platicábamos casi a diario, hasta que un día me pediste consejos de amor, de aquel chavo que querías, me quería morir, pero lo único que hice fue aconsejarte, sabía que no era más que solo tu amigo.
Seguí mi vida, como siempre, pero al pasar de los días, el no saber de ti me acomplejaba; te comencé a extrañar, cada vez más, no sabía que me pasaba, no entendía que era eso que sentía en mi interior, creía que era solo una confusión, que solo era un gran cariño de amigos.
Las cosas se aclararon ese día, al ver tus ojos y verte sonreír lo comprendí, este cariño que comenzó siendo solo de amigos, se ha convertido en algo más fuerte que no se cómo explicar, no te imaginas lo que siento cuando me dices que estas triste, quisiera ir hasta donde estés y abrazarte, decirte que todo estará bien y que no pasara nada, que mientras lo haga estas a salvo. Pero, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo decirte todo esto que siento sin que tú te alejes de mi? Quizás tu no me vez como yo a ti, como yo quiero que lo hagas, quizá no quieres estar conmigo como quiero tenerte no solo como una amiga, quisiera estar contigo en todo momento, pero dime ¿cómo le hago?, como decirte que tu sonrisa me enloquece, que tus ojos me fascinan, que tu mirada me hipnotiza, que si no se de ti me siento tan raro y que siento esto en el pecho que se va solo hasta que tengo noticias de ti, que me la paso viendo tus fotos, pensando que te mereces lo mejor y que soy yo quien quiere darte todo ello, como decírtelo sin que te alejes de mi, dime ¿cómo hacerlo? Quizás en estas líneas me atreva a decirlo, pero ¿si tu no me correspondes?, como hacerte entender lo que haces sentir a este corazón, ¿cómo hacerlo?
Sabes, me da miedo el hecho de que tu respuesta no sea la que espero, que te alejes y que este sentimiento se reprima en mi roto corazón…….
Dime, ¿cómo le hago?

Fifty Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario