miércoles, 3 de marzo de 2010

Explicame Por Favor!!!

Después de tanto pensarlo, de darle mil vueltas en mi cabeza, de pensar si seria o no lo correcto, me decidí a decirte todo lo que siento y que guardaba en mi interior. Por fin me arme de valor y te hice saber todo lo que en mi provocas, todo aquello que me haces sentir, lo que un día lograste crear y que en mi interior comenzó a crecer.

Pero, ¿Por qué tu respuesta no es la que yo esperaba? ¿Por qué comportamiento ha cambiado? ¿Por qué ya no eres la misma?, aquella niña que me daba ánimos, aquella que me alegraba el día, aquella que me hacía sentir feliz.

Porque el día que te abro mi corazón y que demuestro mis sentimientos tú decides cerrar el tuyo y no demostrar lo que sientes. Porque prefieres encerrarte en tu mundo de fantasía, donde todo sucede exactamente como tú lo deseas, donde todo es, según tu, perfecto; ese mundo al que huyes cada vez que no encuentras una solución a tus problemas, una respuesta a todas esas cuestiones que te formulas, la única opción que tienes es tu mundo, ese mundo que tu creaste, donde nadie pueda lastimarte y, ¿por qué tendría que hacerlo yo? Eres tan especial que jamás te lastimaría, entiéndelo de una vez por todas, lo único que deseo es verte feliz y espero lograrlo a como dé lugar, de una u otra forma.

Sabes que te quiero, que te aprecio y que te adoro; si tu eres feliz yo lo soy, me encanta ver esa sonrisa que ilumina ese día gris, ese mal momento que viví, que quisiera no hubiera pasado, pero, que al verte se me olvida y me das ánimos, me motivas y me alientas a seguir adelante.

Bien dicen que quien quiere puede y que hay que luchar por lo que se desea; eso es lo que yo quiero, luchar por ti, estar a tu lado para cuando me necesites, de la forma que quieras que yo este, así lo hare.

 
 
 
Fifty

4 comentarios:

  1. gracias por ser una excelente persona, y por ser un gran amigo..te mereces a la mejor persona del mundo..tkm amigo..ya zabez kien zoy..muy padre todo lo k ezcribez..
    atte K. R.

    ResponderEliminar
  2. gracias por esccuharme iempre amigo,te mereces la mejor persona del mundo,ya zabez k te kiero muzho!!
    atte K. R.

    ResponderEliminar
  3. Se me paso..escribes muy padre..sigue asi..ok mi arki?cuidate Dios te Bendiga..

    ResponderEliminar
  4. ps esta chida mi diego
    en vex de ser arqui debio haberse metido a letras si la hace de escritor
    oye y quien es stefy?????
    o algo asii jajjajaj
    q no se como se escribe

    ResponderEliminar