miércoles, 3 de marzo de 2010

Soledad

He despertado, adolorido, puesto que no pude dormir. Es lunes, son las 8 am, volteo a mí alrededor, estoy en mi habitación, recuerdo haber llegado tarde, pues estuve durante horas en el hospital, me pongo a pensar si fue real o solo un sueño, volteo a ver mi pierna, una férula me lo confirma, todo fue real. Es tan limitado el movimiento que tengo que simplemente no lo puedo creer, comienzo a llorar, tendré que usar muletas de nuevo.

Después de varios minutos de estar en shock, tomo el móvil, checo la hora, y tan solo han pasado 5 minutos; siento la necesidad de ir al sanitario, pienso y analizo como lograrlo, con mucho esfuerzo logro ponerme de pie, después de unos minutos y de batallar consigo mi objetivo. Vuelvo a mi recamara, observo mi cama, que curioso, muchas veces pensaba como seria estar todo el día acostado sin hacer nada y ahora que debo estar recostado y reposando, no lo quiero hacer.

Apenas es medio día, siento una gran incertidumbre, mil cosas rondan mi cabeza, me la he pasado viendo televisión, realmente es aburrido, quisiera poder hacer otra cosa, pero en mi estado lo único que puedo hacer es permanecer recostado o sentado, y aquello que no requiera tanto movimiento pues es doloroso hacerlo. Apago el televisor y cierro los ojos, comienzo a sonar, todo es hermoso, me pregunto porque la vida no puede ser como en mis sueños, porque siento esta soledad, porque me recorre y me invade, se que realmente no lo estoy, pero yo así lo veo. Estas cuatro paredes que me encierran son lo único que tengo, no puedo hacer nada mas, solo escapar a ese mundo que he creado en mi cabeza.

Por fin ha llegado la tarde, el sol se está poniendo, lo imagino en mi mente, pues ni siquiera puedo observar a través de la ventana, pienso que hacer para que el tiempo no pase tan lento, miro a mi alrededor y después de analizarlo detalladamente coincido con mi computador, con un gran esfuerzo logro alcanzarlo; lo prendo y primeramente abro el mensajero, pero, ningún amigo se encuentra en línea, solo algunos familiares y conocidos, quedo anonadado, divago en mi cabeza y finalmente se me ocurre poner un videojuego, es de baloncesto, que grandioso siento, imagino estar dentro y tener mis piernas sanas, saltando, corriendo o simplemente caminando, es un gran placer el que me recorre, ahora lo añoro más que nunca.

Ha caído la noche, estoy cansado de estar acostado, pero ¿que mas hago? Ya es hora de dormir y descansar, ¿cómo voy a descansar con eso que tengo en mi pierna? Apago el computador y enciendo el televisor, que irónico, no hay nada interesante, cierro los ojos de nuevo, una lagrima se escapa y recorre mi mejilla, ya no sé ni siquiera que es lo que quiero. Ojala mañana no despertara…….


Fifty

1 comentario:

  1. nOo pSs aii estta ermOoZzo ese pensamientto dieggo nOo se es impresionantte komo todo eso sale de tu cabesitta UuaaOo enverdad estta muy bOonitto ke lindOo de tu partte la verdad ke nOo se por qke perOo cada unOo de ellOos me asen sentir alggo en mi corazon aaa apartte de hacerme llOorar jajaja buenOo me despidOo solo pasaba a dejatte el comnt''' Ookey te cuidas mushiOo y sigue asy eres un gran pensadOor y Oojala ke algun dia lleguen a publicarse buenOo x lo menOos yOo kompraria cada unOo de esOs librOos : ) jaja buenOo bye te kuidas besOos y ya sabes lucha pOr lo ke kieras en la vida si te lo propones lo podras conseguir y lo sabes mnsitto bay tkm ♥ kisse

    attentamntte : Rubi : ) Jarely pues jajaja tkm

    ResponderEliminar